VUELVO





 Hola a todos otra vez¡¡

Gracias de todo corazón a los que durante todo este tiempo en el que me he mantenido alejada y he teniendo un tanto abandonado el blog, pero me consta que sois muchos los que a pesar de todo me seguís visitando habitualmente, así que os pido disculpas y os doy las gracias.

Bueno quiero retomar la publicación de recetas así como trucos u otros consejos, ya sabéis los que me conocéis que mis dos de mis pasiones son la cocina y el deporte, ahora que parece que vuelvo a tener mas tiempo o quizás más motivación y alentada por mis hijos, vamos a ver si puedo relanzar las publicaciones y espero sigan siendo de vuestro agrado y sobre todo os sigan sirviendo de ayuda.

Pero en todo este tiempo en la cocina me he volcado mucho más en una cocina más sana, saludable o como tan de moda esta una alimentación mas Fitness, dado que aunque siempre el deporte ha formado parte de mi vida desde pequeña en estos últimos años a cobrado fuerza, dado que también me dedico profesionalmente a ese mundo, pretendo poder ayudar a dirigir la alimentación hacia un camino más saludable porque somos lo que comemos y cuando mejor comamos mejor nos sentiremos pero sin dejar de disfrutar de la comida porque no nos engañemos el comer es un placer.


Bueno en unos días intentaré ir subiendo algunas recetas que tengo en pendientes incluyendo algún dulce de Navidad, así que manteneros pendientes, si no estás suscrito aprovecha para que no se te escape nada, que amenazo firmemente con la vuelta 😉

Nos vemos muy pronto.


Comentarios