MADALENAS SIN GLUTEN SCHÄR




Esta receta es la que viene en el paquete de Mix Dolci de Schär para bizcocho solo que yo lo he hecho en el molde de madalenas, necesitaba bizcocho para hacer Popcake para halloween y quería hacer algo sin complicaciones y la verdad es que quedan ricas y muy esponjosas.

Ingredientes:
220 gr de Mix dolci de Schär
200 gr de azúcar
125 leche
4 huevos
150 gr de mantequilla (que yo he puesto mitad aceite de oliva mitad de aceite de girasol)
1 cucharada de bicarbonato
Unas gotas de esencia de almendra (es opciónal pero está muy rico)

Elaboración:

  1. Poner todos los ingredientes en el vaso de la Th con la mariposa puesta y programar 15 seg. vel. 3.5
  2. Precalentar el horno a 210º
  3. Verter sobre el molde para bizcocho o de madalenas.
  4. Meter el molde al horno cuando este caliente y hornear  unos 10 min. esto es orientativo pues cada horno es diferente, cuando veamos que la moña ya no sube y se solidifica el centro pero antes de sacarlas pinchamos algunas madalenas para ver si están hechas por dentro
  5. Desmoldar sobre una regilla

Comentarios

lululazzos ha dicho que…
Seguro que nada que ver con las tuyas de nata son espectaculares pero tengo que empezar a hacer estas pues ahora el chico es celiaco asi que tengo un follon hasta que me aclare
IABARONI ha dicho que…
lululazazzos tengo las mias de nata adaptadas al sin gluten echa un ojo no vas a notar casi la diferencia y animo que esto es coger solo el ritmo.