GALLETAS DE MANTEQUILLA ARROZ Y MAIZENA SIN GLUTEN





Estas galletas están divinas un pelín dulces de más para la próxima algo menos de azúcar pero me recuerdan 100% a las gluteneras les han encantado hasta a mis hijos.
Por cierto son ideales para hacer con los niños y pasar una tarde entretenidos pues la pueden manejar como si fuese plastilina.

Ingredientes:

200 gr de azúcar
230 gr de mantequilla
1 huevo L
Esencia de vainilla
300 gr de harina de arroz
100 gr de Maizena

Elaboración:


  1. Poner todos los ingredientes en el vaso de la Th y programar 15 seg. vel. 5-10
  2. Estirar la masa entre dos plásticos y cortar con un corta pastas o el cubilete.
  3. Hornear a 180º yo grill y ventilador sino calor arriba y abajo unos 10 -12 min. hasta que las veamos doraditas, las sacamos y dejamos enfriar.

Comentarios

famalap ha dicho que…
Que facilitas!!!! Veo que te desenvuelves genial ya dentro de éste mundo sin!!
IABARONI ha dicho que…
jejeje, gracias tengo buenas maestras que tengo ;-), si no fuese por tu blog y algún otro así como tus consejos....... las masas panificables me cuestan más jajaja