ARROZ CON SALCHICHAS FRESCAS FUSSIONCOOK








Esta receta la vi el otro dia en el foro de mundorecetas y lo siento porque no recuerdo quien la puso que me perdone, pero me quede con la compla y hoy como tenia las salchichas me pareció una buena idea, no se si la he hecho tal cual pero me ha gustado mucho y la idea desde luego la saqué de allí.




Ingredientes:

500-700 gr. salchichas frescas

1+ 1/2 vaso de arroz

1 cebolla

2 dientes de ajo

2 vasos de agua

1 vaso de vino blanco

1 cucharada sopera de salsa de tomate

sal.

Aceite de oliva para cubrir el fondo de la olla pero lo justito para que no quede grasiento puesto que las salchichas sueltan.



Elaboración:




  1. Poner el aceite en la cubeta y programar 10 min. manual y cuando este caliente el aceite añadir los ajos y la cebolla picadita y sofreirla bien.

  2. Añadir las salchichas troceadas y darlas un meneillo añadir la salsa de tomate.

  3. Poner el arroz y remover un poco.

  4. Echar la sal el agua y el vino, parar el programa cerrar la olla y programar 7 min. manual, despresurizar nosotros la olla si lo queremos al dente, si queda algo de caldo remover un poco y dejar reposar 5 min.

  5. Servir caliente.

Comentarios

misalero.es ha dicho que…
guau pero que pinta! yo tengo la FC antigüa(la primera que sacó auro) la hago exactametne igual que tu? porque se que hay cosillas que han cambiado de una olla a otra y ya no sé si podr´´e hacerlo igual con la mia!