TARTA RAPIDA DE CHOCOLATE Y QUESO




He querido agradecer a la autora ya que tuvo el detallazo de dedicarme esta tarta, cuando yo estaba en el hospital, gracias Auro, y que mejor manera que repitiendo yo la misma tarta además para un día especial el cumple de mi suegra una fantástica persona que además se a ocupado de mis niños cuando más lo he necesitado, espero que Auro me de el aprovado.

Ingredientes:
1 base de bizcocho de chocolate, de galletas con mantequilla, de bizcochos de soletilla o las que mas os guste
1 tableta de chocolate nestlé postres
1/2 litro de nata
300 gr. queso crema (tipo philadelphia )
20 ml. de ron
100 de leche
2 sobre de flan Royal o 2 sobres de cuajada

Elaboración:
  1. Cubrir la base de un molde desmontable, con el bizcocho o la base que hayamos escogido.(yo he utilizado bizcochos de soletilla remojados en leche con colacao)
  2. Poner el chocolate en el vaso de la thermomix unos segundos, vl. 5-7-10 hasta convertirlo en polvo, bajar todos los restos de las paredes y añadir el resto de ingredientes, la nata, la leche, el queso y los sobre de flan o cuajada, batir unos segundos y programar temp.100º, vel.4 durante 15 minutos.
  3. Verter sobre la base e introducirla en la nevera hasta que cuaje, mejor de un día para otro.

Comentarios

Mrch ha dicho que…
iabaroni, esta tarta me encanta me la copio para prepararla encasa lo que te dije haller tus recetas me encantan tenes recetas muy ricas te sigo desde hace tiempo tus recetas siempre me han gustado sigue asi poniendo cosas ricas.