Bienvenidos a mi espacio


Bienvenidos a mi rincón, espero que os guste y os sirva de ayuda.

Este espacio, nació por la necesidad de compartir con mis amigos y familia todas esas cosillas que voy haciendo en el día a día o fechas algo especiales, de este modo todos podréis tener acceso a ellas de una forma fácil y rápida.

Hay recetas de toda la vida en mi familia, mías, de libros, foros y amigos que las han querido compartir y que agradezco desde aquí.

Tengo recetas a modo tradicional y con métodos más modernos como Thermomix, Fussioncook (olla programable), microondas, panificadora.

En el último año son casi todas las recetas son Sin Gluten por que he descubierto que soy sensible que no celiaca.

Acepto sugerencias, críticas y lo que se os ocurra.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

CHEESE CAKE FC II (receta de Daro)




Bueno pues esta la hice para llevarla a cas de unos amigos que ibamos a comer y ya que habia probado la otra receta..... quiese hacer esta que le vi Canelona ademas sabiendo que era de Daro con mas motivo aun para hacerla una persona encantadora. la saque de aqui Toma recetas
La verdad que esta receta me ha gsutado mucho más que la otra, puesto que la propocion de huevos con el resto de los ingredientes es menor y por tanto el sabor es mas a queso.



Ingredientes:

1/2 k de requesón (yo 600gr de philadelfia)

3 huevos

2 yogures naturales

2 yogures de leche

2 yogures de harina

2 yogures de azúcar (yo dos y medio)

1 sobre de levadura Royal.



Elaboración:
1. Todo bien batido en la th, un minuto, vel.5. O con cualquier batidora. Engrasar la cubeta y verter la mezcla. Cerrar la olla, con la valvula en posición salida de vapor. Pulsar menú manual 30 minutos, y dejar 10 minutos en mantenimiento.
2. Abrir, sacar la cubeta y esperar a que enfríe. Con la espátula despegamos las paredes y volcamos sobre un plato, y luego a la fuente donde la vayamos a servir.
3. Se puede comer tal cual o ponerle una cobertura de mermelada de arándanos o lo que mas nos guste, yo en este caso le puse mermelada de mora que me trajo una amiga que recogio moras en el campo.